Gestión de competición

SISTEMA DE CRONOMETRAJE

Como normalizado el sistema de cronometraje que se empleará en la competición es el SportIdent, en su versión tradicional (o de contacto) para las carreras media y larga y su versión AIR+ para los relevos mixtos. Algunos puntos a tener en cuenta para el uso de tarjetas SIAC son:

 MEDIA Y LARGA

  • Usar la estación SIAC OFF en las carreras media y larga para prolongar la vida de la batería (esta función solo apaga el modo a distancia, la tarjeta seguirá sonando e iluminándose al introducirla en una estación de control).

RELEVOS MIXTOS

  • Usar la estación Batery Test situada antes de -3 o en presalida para verificar que disponemos de batería suficiente para el modo AIR+ (si la batería se acaba la pinza electrónica seguirá funcionando en modo tradicional sin perder datos de los controles ya picados).
  • META (solo corredores con SIAC) no tendrán que acercar la tarjeta a ninguna base, tan solo deberán cruzar la línea de meta y no deberán pararse hasta pasados 3 metros de la línea de meta.

RESULTADOS EN VIVO

En todas las carreras se dispondrán de diversos puntos de control con actualización de tiempos online, el seguimiento se podrá hacer desde la plataforma liveresultat que tiene disponibles diversas APP en Android y Apple, los enlaces a la web estarán disponibles desde la web de la carrera y desde la web de la FEDO WEB seguimiento liveresultat.orientering.se.

CAMBIOS DE TARJETA ELECTRÓNICA. A partir del cierre definitivo de inscripciones, los cambios de número de tarjeta electrónica que tengan que realizarse por estar él mismo erróneo en la inscripción, se cobrarán a 3 € para todas las carreras del campeonato, siempre que el corredor solicite en el centro de competición durante la recogida de dorsales. Si el error en el número de tarjeta se detecta al descargar en la meta, el técnico de cronometraje no podrá entregarle sus parciales ni clasificarlo hasta que vuelva del centro de competición dónde deberá abonar 5 € en concepto de sanción para el cambio de número de tarjeta electrónica de todas las pruebas del campeonato.

NOTA: se recomienda revisar sobre todo los números de tarjeta indicados en los equipos de relevos, en el caso de que el error venga dado en la formación del equipo y el numero si este correcto en el SICO no se cobrará el recargo siempre que se informe en la recogida de dorsales o antes.

Cartel

Cartel CEO Soria 2018

Concurso

Acierta con TOPEN

Organizadores

Club Navaleno Orientación
Federación de Orientación de Castilla y León
Federación Española de Orientación
Consejo Superior de Deportes
Federación Internacional de Orientación
LaLiga4Sports

Colaboran

Junta de Castilla y León
Diputación de Soria
Educación Física y Deportes - Ejercito del Aire
Facebook Twitter Email